Nosotros
El Ministerio de los pastores Pedro y Carmen Pimentel. Hemos visto la mano poderosa de Dios en nuestro Ministerio desde el año 2009.
Somos una iglesia llena de El Espiritu Santo y creemos en el evangelio completo. Te amamos y te bendecimos en el nombre poderoso de nuestro Señor y Salvador Jesus Cristo.
MISIÓN
Nuestra misión es ganar almas para Cristo compartiendo el poder transformador del Evangelio y nutrir a los creyentes enseñando fuertes fundamentos bíblicos. Nos esforzamos por crear una comunidad acogedora donde las personas puedan crecer en la fe, profundizar su comprensión de la Palabra de Dios y vivir su propósito con amor e integridad.
VISIÓN
Nuestra visión es ver una comunidad vibrante de creyentes que están apasionadamente comprometidos con Cristo, equipados con un profundo entendimiento de las verdades bíblicas y capacitados para impactar al mundo con el amor de Dios. Aspiramos a cultivar un ambiente donde la fe florezca, las relaciones se fortalezcan y cada individuo sea inspirado para vivir su potencial dado por Dios, transformando vidas y comunidades para Su gloria.